jueves, 10 de julio de 2008

Capitulo 8

Ya no hace falta que haga toooooooooooooda la presentación así que directamente pongo el número de capitulo xD Les advierto que el capitulo se me alargó un poco...¡voten en la encuesta del costado! Así decidiré cómo será la conexión de James con Voldemort...¡Suerte a todos, hasta la próxima semana y qué disfruten del capitulo!



El 1· de septiembre estaban todos con sus uniformes, excepto Domi, que había tomado un traslador hasta Beauxbatons . James, con su gato negro Fin, Roxy, con su gatita Fifí, Rose, con su gatito Dor, Louis, con su gato Hufy , Marie, con su gatita Lía, Vic, con su lechuza Sri, Hugo, con su lechuza Ario, Fred, con su dragón Assy, Albus, con su dragón Sly, Lorcan y Lysander, con sus ranas May y Frac, Lily y Lucy, con sus unicornios Anne y Lila.
Harry vio de improviso a tres figuras: Neville Longbottom, junto con su esposa Hannah y su hija Jennifer. Los saludó enérgicamente y presento a sus hijos. Ron hizo lo propio con los suyos. Luego vio a Draco y a Scorpius, y los saludó, por supuesto. Albus se fue con todos los de tercer año: Scorpius, Rose y Roxy. Jennifer se fue con Louis, Lucy, Lily, Hugo, Lorcan y Lysander, todos los de primer año. Molly estaba indecisa entre irse con los de primero o con los de tercero y lo resolvió por la primera opción. Victoire desapareció con Teddy y James se fue con Marie y Fred.
Marie estaba por completo asustada. James le tomó la mano y la condujo por entre la gente hasta el tren. Subieron y corrieron hasta el último compartimiento en el último vagón.
James tomaba ese compartimiento desde su primer año de Hogwarts, y por ende, todos pensaban que algo tenía de especial. Y claro que lo tenía. Nadie que James no dejara entrar, lo conseguía. Y ese era sólo un aspecto de la magia de aquel lugar...
-He aquí el compartimiento de James Potter, Marie-dijo él con aire presumido.
-Ya veo...¿y pog qué es tuyo?
-Verás cuando lleguen todos...ahora hay que entrar.
Y entraron. Aquella habitación era del tamaño de tres compartimientos por lo menos. Allí pueden ver otro aspecto de la magia.
Fin y Lía entraron detrás de los jóvenes, y se acomodaron bastante, ocupando una
parte del sector de portaequipaje. James le cerró la puerta en la cara a Fred. Al instante se escuchó que tocaba.
-¿Contraseña?
- No me diste la de este año, ¡TONTO!.
-Adivina adivinador...-comenzó Potter.
-¡Espera! Ya sé...Era algo así como...Como...¿Casas de Hogwarts unidas?
-¡Nunca pondría de contraseña algo tan cursi!-le gritó James desde adentro. Marie rió.
-Está bien...Entonces es PWML.
-¡Tenemos un ganador!-respondió el chico que estaba adentro, y le abrió la puerta.
Assy entró volando y se colocó al lado de Fin y Lía. Fred lo observó feliz y se sentó al frente de Marie. Pasó un largo rato hasta que las voces de Albus y Scorpius resonaron en el pasillo:
-¡Abran!
-¿Contraseña?
-Mm...¿te la sabes tú Scorpius?- El nombrado negó con la cabeza-¿Rose, Roxy?
-Yo sólo recuerdo la mitad...Era...PW..
-¡Era PWML!- la interrumpió Roxy, en uno de sus típicos ataques de cuando recuerda algo.-Lo siento, si no lo digo se me escapa.
James abrió la puerta. Sólo faltaba primer año y podía darse por iniciada la sesión.
Tocaron la puerta.
-¿Contraseña?
-PWML- respondió Lily con toda seguridad.
Primer año entró y James dio su discurso habitual de apertura.
-Bueno, aquí hay varios nuevos...cada vez que entra alguien nuevo pasa al frente y cuenta cosas sobre él para que podamos conocerlo mejor...¿Quién empieza?- dirigió la mirada hacia Marie, Lorcan, Lysander y Jennifer- Aunque...para que Marie nos conozca a todos será mejor que todos nos presentemos. Yo empezaré. Soy James Sirius Potter, estoy en Gryffindor y empezando cuarto año. Mis padres se llaman Harry y Ginny Potter. Tengo dos hermanos, Albus Severus y Lily Luna. Mi mascota se llama Fin y es un gato.- diciendo esto concluyó.
Fred se levantó y empezó a decir:
-Soy Fred Weasley II, estoy en Gryffindor y empezando cuarto año. Mis padres son George y Angelina Weasley. Tengo una hermana, Roxanne. Mi mascota se llama Assy y es un dragón.
Marie se levantó y dijo con su acento francés:
-Soy Magie Mansoug y estoy empezando cuagto año. Mis padges se llaman Alain y Camille Begnagdette Mansoug. Tengo dos hegmanas, Magie Anne y Magie Sophie. Somos tgillizas. Mi mascota se llama Lía y es una gata.Ah, y un detalle más,en mi familia, todas las chicas somos veelas desde que se gecuerda.
Siguió Albus:
-Soy Albus Severus Potter, hermano de James y Lily. Estoy en Slytherin y empezando tercer año. Mi mascota es un dragón llamado Sly.
Scorpius dudó un poco, luego se levantó y dijo:
-Soy Scorpius Malfoy. Estoy en Slytherin y empezando tercer año.Mis padres son Draco y Astoria Malfoy. Soy hijo único. No tengo mascota-miró de reojo a Rose y esta se levantó.
-Soy Rose Weasley. Estoy en Gryffindor y empezando tercer año. Mis padres son Ronald y Hermione Weasley. Tengo un hermano, Hugo. Mi mascota se llama Dor y es una gata.
-Soy Roxanne Weasley, pero me dicen Roxy. Estoy en Gryffindor y empezando tercer año. Mi hermano es Fred. Mi mascota es una gata llamada Fifí.
-Soy Molly Weasley II. Estoy en Gryffindor y empezando tercer año. Mis padres son Percy y Audrey Weasley. Mi hermana es Lucy. Mi mascota es una conejita llamada Nieve.
Los gemelos se levantaron al mismo tiempo y dijeron (por supuesto) al mismo tiempo:
-Somos Lorcan y Lysander, pero nos dicen Lor y Ly. Somos gemelos y nuestro padres son Luna y Rolf Scamander. Estamos empezando primer año y nuestras mascotas son May y Frac, que son ranas.
Jennifer se levantó muy tímidamente y dijo en voz apenas audible:
-Soy Jennifer Longbottom. Mis padres son Neville y Hannah Longbottom . Estoy empezando primer año. No tengo hermanos. Mi lechuza Afees está muy enferma y se ha quedado en casa.
De repente, Albus y Lily gritaron:
-¡James!¿¡Qué te pasa James?!¡James!

1 comentario:

Berethor Lendirion dijo...

me esperaba que ocurriera algo asi
pero de todos modos, fué muy aaaaa
raios, me está gustando mucho tu fic especialmente por ke te estas apartando muxo de la sombra de Martin y eso, que me imagino ke te inspiró el o algo por el estilo
bueno ps sigue así eres buena
me voe
vive libre
"Fénix a los Eldar"