domingo, 6 de julio de 2008

El regreso de Lord Voldemort-Capitulo 7

A partir de ahora publico capítulos sólo viernes y domingos,así que se van a tener que aguantar la intriga *saca lengua*



-¡Hola!-dijo la niña.
-¡Hola!-respondieron todos los chicos al mismo tiempo, con aire baboso. Te dabas cuenta de que estaban perdidos en los ojos de Marie al instante. Las chicas solo la saludaron como a una amiga, y rieron con la cara de sus compañeros.
Albus se desentendió enseguida, ya que no veías a un Slytherin por el callejón Diagon muy seguido.
Scor!-gritó mientras veía pasar a su mejor amigo- ¡Espera!
Con este comentario se perdió de vista, ya que había salido corriendo, seguido de Sly.
Hugo! ¿Dónde estabas?-preguntó de repente Rose- Me tenías preocupada.
-No eres mi madre.
-Pero soy tu hermana-replicó Rose mientras le sacaba la lengua.
-¿Quieres saber dónde estaba?¡Te diré dónde estaba!¡Estaba buscando a Molly, Lucy, Lorcan y Lysander!
-Sí, nos estaba buscando-interrumpieron los cuatro antes mencionados.
-Ok...en este caso se justifica.
-Amm...pues yo cgeo que debegía compgag una mascota...¿quién me acompaña?-intervino la francesilla, que aun no conseguía sacarse su acento francés.
-¡Yo!
-¡Yo!
-¡Yo!
-¡Son patéticos! Váyanse todos con Marie y punto-les aclaró Rose.
-¿No estarás celosa?- le preguntó Roxy, con tono entre gracioso y burlón, típico de su padre, George Weasley.
-No, no creo que este celosa. Lo que pasa es que me sacan de quicio con tanto lío por acompañarla.
-¡Vamos! ¡Es francesa!- repuso Domi- ¿Qué chico no se moriría por una francesa?
-No sé que le ven a una francesa, ¡hay chicas mucho más lindas en Argentina, Chile, Rusia y muchos otros países!- dijo Victoire, mientras se agregaba a la conversación de sus primas y hermana.
-Oye Vic..¿y tu mascota?
-No llevaré este año, estaré loca con los estudios como para mantener a un animalito.
-Existe la Lechucería ¿sabías?- se burló Molly.
-Umm... sí, es un buen punto...lo pensaré.- dicho esto, se fue.
-Chicas...¿qué me recomiendan, lechuza, unicornio o gato?
-¡Unicornio!-le respondió Lily inmediatamente.
-¡Lechuza!-recomendó su hermana Molly.
-¡Gato!-dijeron las demás.
-No sé...ya veré...
-¡Chicas!-gritó de repente James-¡Ya nos vamos!
-Mejor que veas ahora Lucy...ven, elige un unicornio, es un regalo mío.- le advirtió Lysander.
Una vez que el grupo esperó a ambos niños, y a la unicornio Lila, se pudieron ir tranquilamente a la mansión de Harry, ya que tenían las compras hechas.
En la casa de Harry, todo era un revuelo. Entre los gatitos Fin, Fifí, Dor, Rubí, Hufy y Lía, las lechuzas Sri y Ario, los dragones Assy y Sly, los unicornios Anne y Lila, las ranas May y Frac y por último, la coneja Nieve, había peleas constantes, y hubo que encerrarlos en habitaciones separadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen fic y espero le sigas hechando ganas, honestamente me gusta por que no apresuras la trama
y eso es muy bueno ya que según yo tu fic va para largo no??
bueno saludos desde México
cuidate
vive libre
Berethor Lendirion
esnock-1991@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta interesante... lol no enserio, me parecio bacano, no es mi estilo pero aun asi como que guanta, saludos desde Colombia

Connie dijo...

Swithe: Bueno,si no es tu estilo lo lamento muchisimo,ya que a mi me gusta...pero claro, una critica constructiva nunca viene mal ¿no?

Berethor: ¡¡Si,va para largo!! Pero no importa, me gusta mucho escribir,y si, quiza se haga un lio con los personajes, incluso a mi!Tengo una libreta al lado de la compu con todos los personajes, porque si no me confundo!