viernes, 1 de agosto de 2008

Capitulo 10

Y llegamos al capítulo 10. Ted,Ron y Harry sufren un pequeño (pero desagradable) encuentro, Dominique en Beauxbatons, Rose demuestra que su sabiduría vale más que mil palabras de Fred (para el disgusto de este xD)...Lean tranquilos y sin apuro, pero dejen comentarios!!




Rose se quedó mirando la nada pensativa.
-Ok...-dijo Fred- ¿Qué fue eso?
-Cállate, Fred. Rose está pensando algo- le respondió Scorpius.
-¿Desde cuándo los pensamientos de Rose valen más que mil palabras mías?-refunfuñó en voz baja el pelirrojo.
-¿Qué ha pasado?-preguntaron los hermanos Potter.
-Fácil, chicos-intervino al fin Rose-.Mi mamá me contó que cuando tío Harry se conectaba con Voldemort a través de su mente, gritaba, pero en cierta forma no era conciente del mundo que lo rodeaba. Era como si su propia cabeza lo absorbiera. Algo así como un sueño. Y si no me equivoco, ustedes han heredado esa conexión también, por medio de su cicatriz.
Todos se quedaron boquiabiertos. Rose, una vez más, tenía razón.
-¿Qué hacemos?-Roxy se rascaba la nuca, nerviosa.
-Sólo pueden evitarlo empleando la Oclumancia, y es muy difícil de aprender. Aparte ¿dónde encontraríamos un profesor de esta? Snape está muerto, al igual que Dumbledore... - comentó Rose mientras se sentaba, abatida, en su asiento.
-Vamos Rose, no te preocupes por nosotros, podremos soportarlo, pero mientras tanto hay que averiguar quiénes son todos esos tipos y para qué nos buscaban. A propósito,¿ustedes qué vieron?- preguntó Albus, dirigiéndose a sus hermanos.
-¿Ver? Yo sólo oí-dijo James, y le relató todo a los presentes.
-Pregunto lo mismo que James, Albus...Y solamente sentí cosas...-comentó Lily, y contó todo a sus primos y amigos.

*****

Hemos dejado descuidada a Dominique. Esto fue lo que le pasó:
Domi llegó a Beauxbatons por la madrugada, donde los directivos del colegio y dos de las trillizas Mansour la esperaban. Se encontró con la sorpresa de que sus clases de francés con su madre habían sido en vano, ya que parecía que el año anterior se había impartido una nueva materia en el colegio (Español) para poder comunicarse cono la chica que vendría en lugar de Marie, y de paso ella había aprendido el idioma que utilizaría en Hogwarts hasta séptimo.
-Bienvenida sea, señoguita Weasley. Beauxbatons tiene el honog de guecibigla en lugag de Magie Mansoug-dijo la directora Olympe Maxime.
Dominique rió. Le recordaba muchísimo al acento de su madre. Entonces le vino a la mente lo que esta la había dicho “Guecuegda, Domi, que encontgagás a tu tía pog allí, así que consulta con ella en caso de que necesites algo”
-Hola Domi, soy Magie Anne, hegmana de Magie-dijo una de las chicas que estaba allí, con su uniforme azul de seda.
-Y yo soy Magie Sophie, también hegmana de Magie y de Anne- acotó la otra niña, exactamente igual a su hermana Anne y a su hermana Marie.
Dominique estaba desconcertada. Marie no le había comentado que tenía hermanas,¡ y mucho menos qué aquellas y ella eran trillizas! “Pequeño detalle” pensó Dom.
-Veo que Magie no te ha comentado sobre nosotgas,¿verdad?- preguntó Marie Anne. Domi hizo que no con la cabeza-En ese caso...bueno, no te pgueocupes pog ello, yo me encaggagé.
Las chicas acompañaron a Dominique hasta su habitación, donde ocupó la cama de Marie. Aquel día, cuarto año no tendría clases por su nueva estudiante, que tenía que conocer todo Beauxbatons de la mano de Marie Anne y Marie Sophie.


*****

Teddy estaba fascinado. Nunca había entrado a la sala común de Gryffindor, y ahora se le daba la oportunidad de estar allí por un año. Pero también estaba así ya que algo se había posado en el alfeizar de la ventana. Era un Fénix. Harry codeó a Ron, mientras ambos sonreían. Ted abrió la ventana y dejó entrar al ave. Inmediatamente se giró y miró a sus “tíos”, con una expresión en el rostro que no indicaba más que felicidad y alegría juntas.
De repente, las expresiones satisfechas de Harry y Ron cambiaron por una de susto. Teddy ladeó la cabeza, como un perro que no comprende algo. Se dio vuelta y encontró con un Dementor, cara a cara con él. Ron estaba demasiado nervioso como para reaccionar. No había visto uno de esos en años. Harry gritó inmediatamente:
-¡Expecto Patronum!
El Dementor se alejó. Ted cerró la ventana de inmediato.
-¿Qué era eso, Harry?
-Un maldito Dementor.¡No había visto uno de esos en años! Tienes que aprender a defenderte a toda costa de ellos. Hay que avisarle a McGonagall que acechan Hogwarts.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de seguir leyendo, y ver qué pasa después. Cada vez me gusta más leer xD. Serás una gran escritora. ¡sigue así!