viernes, 22 de agosto de 2008

Capítulo 13

Sí!!!! Enormes revelaciones. Tenemos a Dominique, hace mucho no la veíamos. Suerte, dejen coments!!


-¿Qué te pasa, Dom?¿Te angustia el inicio de clases?-preguntó Sophie a Domi, el día anterior al comienzo de las clases en Beauxbatons.
-No Soph, mas bien estoy emocionada por eso-la inglesa rió por la pregunta de su amiga.
-Soph, no puedo cgeeg que seas tan lenta. ¿Extgañas a tu familia, vegdad, Dominique?-Anne miró a su hermana como diciéndole “¿eres idiota o qué?”.
-Algo, sí.
-Envíales un mensaje- propuso Sophie.
-Buena idea, pero no creo que Rubí pueda entregar un mensaje desde aquí hasta Escocia e Inglaterra, ¿o sí Ru?- Dom acarició a su gatita, que ronroneaba con satisfacción.- Aparte, no he traído a mi lechuza conmigo.
-Te pgesto la mía, Alías no es paga nada lento, y es muy gesistente. Volvegá gápido, ya vegás.-Anne le pasó pluma y tinta, junto con un pergamino para que comenzara a escribir. La niña escribió animada y rápidamente, colocando algo como esto:

Querida familia:

He llegado bien, y ya conocí a las hermanas de Marie.
Mamá: las clases de francés no hicieron falta, impartieron español el año pasado. Aún no he visto a la tía Gabrielle, pero supongo que falta poco para ello. Mañana comienzan las clases, así que me cartearé con ustedes lo más que pueda.
Marie Anne y Marie Sophie les mandan saludos.
Los quiero muchísimo a todos.
Saludos desde Francia,
Dominique

De inmediato, Domi pidió otro pergamino, y Sophie se lo pasó. Se dispuso a escribir otra carta para sus primos, que decía algo así:


Primitos:
James y Fred: ¿en cuántos problemas se han metido ya? ¡Espero que no les hayan agregado una hoja de vida sin mí! A propósito, Jam, que no se te ocurra hacerle nada a Marie.
¡Louis, Lucy, Lily, Hugo Lor, Ly, Jenny!¿En qué casa han quedado? Estoy ansiosa por saber.
Chicas:¿Ya se han hecho amigas de Marie? Espero que sí, se lo merece, sobretodo ahora que está sola allá en Inglaterra, alejada de sus hermanas.
Espero que no me extrañen demasiado, porque...

En ese momento, dejó de escribir. Un chico se había tropezado con ella.
-¿Estás bien?- musitó de inmediato el chico.
-Sí, ¿y tú?- la niña estaba perdida en los ojos del muchacho.
-Bien, gracias.-diciendo esto se fue.
Al cabo de un rato, Domi preguntó:
-Chicas,¿quién es él?
-Él es Aitog Sabagni, el chico más populag de nuestgo colegio.¡Y cgeo que has tenido suegte con él! -Anne y Soph también estaban perdidas con el chico, pero Anne no tanto como para responderle la pregunta y codearle al mismo tiempo.
-En Hogwarts, los Weasley, Potter y todos los que estén con nosotros son los más populares.
-Veamos que consigues con Aitog, Dom- le comentó Sophie.

*****

-Harry-tartamudeó Ron-¿ese no es...?
-Sí que lo es. No quiero que les haga daño, váyanse antes de que nos vea.
-Ni lo pienses. Estuve a tu lado desde que cruzaste la barrera de King´s Cross por primera vez. No me iré ahora, Harry.-le susurró Ron, amenazante.
Teddy los contemplaba entusiasmado. Consideró que no le correspondía intervenir, por lo que se quedó mirando.
-Mira, Ron. No interrumpamos, veamos que planea. De todos modos, ya sabemos donde se oculta...-siguió Harry.
Una niña llegó corriendo. Jadeaba, y evidentemente huía.
-¡Señor Potter!¡Qué alegría me da verlo!-comenzó Títilen.
-Nos cuentas luego la historia, Tí, ahora tenemos algo muy importante que resolver aquí. Quédate con Teddy.- le ordenó Harry.
Tít se fue con Ted, que se había apartado un poco, dándoles privacidad a los mayores.


-Bien, es por aquí, sólo falta llegar al linde del Bosque que choca con el lago...
-James...-empezó Albus, mientras le tocaba el hombro.
-Déjate de tonterías Al, estamos buscando a Lucy.
-Sí, claro, pero... ¿no es allí?-Albus señaló la fogata que estaba a unos 200 metros, para luego exclamar:- ¡Ly!¡Vuelve!
Cuando identificó lo que el niño de pelo negro señalaba, se echó a correr. Tenía que rescatar a Lucy, a la damisela en peligro, para ser su héroe. Él era un Scamander. Un niño valiente, hubiera quedado en Hufflepuff o en cualquier otra casa. Al fin y al cabo, su nombre en griego antiguo significaba “liberador”. Tenía que hacerle honor, libertando a la muchachita, con la que había soñado muchas veces, de los que la apresaban.
El resto del grupo llegó corriendo. El hombre extraño gritó algo, y de repente muchísimas serpientes se arrastraron hasta ellos y se enrollaron en su cuerpo. Todos los niños intentaron liberarse, pero fue en vano.
Fue entonces cuando James consiguió liberarse. Se acercó disimuladamente a los demás y los soltó. Primero lo consiguió con Al y allí quedó, ya que Voldemort no es idiota.
Albus dijo algo EXTREMADAMENTE extraño, y los reptiles se alejaron. Aquello desconcertó al enemigo de Harry Potter por suficiente tiempo como para que todos pudieran escapar. Pero eso no duró mucho, ya que los Mortífagos los persiguieron.
-¡Al!
-¿Qué?-exclamó Albus en medio de la corrida.
-¡Qué hiciste!
-¡Te lo diré en Hogwarts!
Los niños llegaron a Hogwarts y cayeron en la cuenta de que hacía rato nadie los perseguía. Los seguidores del Señor Oscuro no saldrían del bosque, claro.
-Al-comenzó James, jadeando.
-¿Qué?-Albus también jadeaba, por lo que no se le entendió mucho.
-¿Qué fue eso?
-Sencillo-lo interrumpió Rose, cansada- Al sabe hablar parsel.

No hay comentarios: