viernes, 15 de agosto de 2008

Capitulo 12

La cosa s epone cada vez más brava...un capítulo que particularmente me encanta, combina acción y suspenso.Quiero dedicarle este capítulo a mi amigo Berethor.Gracias Berethor por leer!! Leanlo y dejen coments!!




Lucy estaba atónita. No comprendió nada por unos segundos, hasta que cayó en la cuenta. Estaba en Slytherin, la casa oscura. La casa de los astutos. La casa que todos odiaban. Se paró y salió corriendo, mientras lloraba.
Albus miró a Molly. Ella hizo que no con la cabeza. Luego miró a James, que se encogió de hombros como diciendo: “ya no hay nada más que hacer”. Miró a Scorpius, que asintió, y a un movimiento de mano por parte de James, todos los Potter, Weasley, Scamander, Jenny e incluso Scorpius corrieron tras la pobre niña.
Los profesores se quedaron paralizados.
-Habrá un breve intermedio, pueden empezar a comer mientras.-anunció McGonagall. Los alumnos sonrieron felices y comenzaron a devorar la cena.

-¡Dios! No puedo creer que una niña tan dulce como Lucy haya quedado en Slytherin...-dijo Ron.
-Claro, pensaste igual con Albus, y ya ves que el Sombrero lo colocó en el lugar correcto...-le acotó Harry.
-Ok, no sé si esto es normal Harry, pero que 16 chicos salgan corriendo tras una niña fue colocada en Slytherin y que está llorando...-comenzó Teddy.
-No es eso lo que importa, Ted. Me preocupa que Quien-Ya-Saben esté listo para atacarlos...
-No te preocupes Harry, estamos en Hogwarts, es muy improbable que consiga entrar...
-Sí, y ya ves como logró entrar en 1997 y dejó a Ted huérfano...- en ese momento Teddy se quedó muy tenso, y con un semblante triste.- Lo siento Teddy, no fue mi intención. ¿Saben qué? Hay que seguirlos. Digo, no para espiarlos, si no para vigilar que no haya nadie rondando por ahí.

Lucy había corrido hasta el lago. Se quedó allí, llorando, mientras reflexionaba en paz. Quizá estar en Slytherin no resultara tan malo. Pensó en todas las personas que conocía de esa casa. Albus y Scorpius, aparte de la chica que se había incorporado al grupo el año pasado, Títilen Parkinson. Entonces cayó en la cuenta de que no la había visto durante la ceremonia, y en el tren tampoco. Miró a un costado y se dio cuenta de dos cosas: número 1: una niña también lloraba bastante cerca suyo. Número 2: una fogata ardía a lo lejos, cerca del lago, pero más cerca del Bosque Prohibido.
Le preguntó a la desdichada por qué lloraba, y su nombre, a lo cual respondió:
-Lucy, ¿eres tú?
-Sí, y tú eres Títilen, ¿no?
-¡Sí!¿Por qué llorabas?
-Slytherin.
-¿Alguno te estaba molestando?
-No, quedé allí.
-Bah, no te preocupes, te acostumbrarás bien.
-¿Por qué llorabas?
-Taitlen murió justo antes de subir al tren.
-¡Ah! Lo siento muchísimo. Pero, ¿qué te parece que sean eso?¿Vamos a ver?
-Vamos.
Ambas niñas se levantaron para acercarse a la fogata. Cuando estuvieron a unos 20 metros, un hombre medio serpiente le dijo a unas mujeres algo, mientras las señalaba.

-¡Ahhhhhhhhhhhhhh!-gritaron James y Albus a la vez.
-¿Qué les pasa?- preguntó Rose.
-La..cicatriz...-alcanzó a decir James antes de quedar semiinconsciente.

LO QUE VIO JAMES:

Unas mujeres se acercaron a 2 niñas, que parecían asustadas. Las tomaron por el brazo y las condujeron ante el mismo tipo de la otra vez. Este pareció decirles algo amable. Una de las niñas sonrió, pero la otra retrocedió. Entonces reconoció a la segunda como Lucy. La chica, aunque fuera bruja primeriza, tomó su varita y lanzó un hechizo, que hizo un haz de luz roja. Un Expelliarmus, claro. Le dijo algo a la otra niña, que se levantó de inmediato y consiguió huir. Pero Lucy se quedó allí, atrapada...y entonces se vio un enorme haz de luz verde

James consiguió salir de su shock. Lily estaba preocupada.
-¿Por qué a ti no te pasó nada? Esta vez yo vi, no oí.
-No sé. Es algo muy curioso. Pero tengo un horrible presentimiento.

LO QUE OYÓ ALBUS:

-Hola niñas, ¿se encuentran bien?
-Sí claro, ¿pero quién es usted?
-¡Tí, no! Él es Voldemort.
-¡Ah, con que conocen mi nombre!
-Claro, soy una Weasley, no hay más que esperar.
-¿Weasley? ¡A ella, idiotas!
-¡Expelliarmus! ¡Corre, Tí, corre!
-¡Avada Kedavra!


Albus salió de su cabeza.
-¿Qué pasó?
-Maldita cicatriz. Yo vi a una chica que estaba con Lucy, creo que en las cercanías del Bosque Prohibido. Estaba ese tipo serpiente, y un montón de otras personas.
-Yo oí que una voz parecida a la de Lucy, que debió ser ella, y que le gritaba a una tal “Tí” que corriera. Es curioso, pero yo sólo oí esta vez, no vi nada.
-¡Entonces la otra chica tenía que ser Títilen!- exclamó Scorpius, palideciendo.
-Yo no sentí nada, ni vi nada, pero les puedo decir que tengo un mal presentimiento, y también que deberíamos ir a buscar a las chicas ya mismo- les comentó Lily.
-En ese caso...¿Qué hacemos todos aquí parados?- gritó Roxy.
-¡Vamos ya!-añadió Lysander. Estaba perdidamente enamorado de Lucy, y sumamente preocupado por ella, aunque lo ocultara.

Harry, Ron y Teddy se habían ocultado detrás de los árboles. Recorrieron los lindes del Bosque y de repente se toparon que cierta reunioncita...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Y van 12! me imagino que quedan hartos más.
En verdad, cada capítulo es mejor que el anterior, y uno queda con las ganas de seguir leyendo. Tienes una gran imaginación.
Sigue así.
¡Espero el próximo capi!