miércoles, 25 de junio de 2008

Acróstico

Jeje...aquí el acróstico que les prometí hace unos minutos...Jamás dejaré de torturarlos com mi mediocridad de hace 2 ó 3 años (se escucha en la lejanía:muajajajajaja)


Z Por tu ZALAMERO cariño de todos los días.
O Por tu OCTOGENARIA edad recién cumplida en 2007.
R Por tus RAPOSOS alumnos.
R Por tu RÁPIDA forma de actuar ante problemas.
I Por tu INTELIGENTE directora
L Por tus LINDAS maestras.
L Por tus LUJOSOS ambientes de trabajo.
A Por tu AMOROSO personal...
Por todo esto y mucho más...¡TE QUIERO ZORRILLA!
Siempre estaré contigo aunque mis pasos tomen otro camino.

Amm bueno y como se dice...este acróstico lo escribí alrededor de hace 2 ó 3 años,durante la clase de ciencias de la señorita Mariana xD Y miren como recuerdo...me impresiono a mí misma O_O
Ok...Creo que ya es tiempo de dejar estas cosas de lado y empezar con los cuentos...¿Cuentos? Cuentos no exactamente...yo diría que mas bien fanfictions,y para todos los que no saben que miércoles es un fic,léanse el artículo de Wikipedia sobre fanfictions,el cual(tos,tos)no tengo a mano en este momento...
¡¡Adiós!!
Connie

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demasiado creativa!! la verdad no sabia que eres así.. la verdad me impresionan tus poemas... no son mediocres ni mucho menos, expresan muy bien lo que sientes y son muy lindos. Una pregunta.. por qué Zorrilla? asi se llamaba tu colegio.. cierto??
sigue así (y)