domingo, 29 de junio de 2008

El regreso de Lord Voldemort-Capitulo 5

Jeje....aca el capitulo 5(que me salio cortito xD)! Dejen comentarios!!Ya saben a quien se lo dedico asi que pueden empezar a leer


Ron y Hermione se asustaron de no ver a Rose y Hugo en sus camas, pero sabían que probablemente estarían con sus primos. Salieron a buscarlos, sabiendo que si estaban todos juntos, tendrían centinelas. Para la mala suerte de nuestros héroes, la pareja tomo el único camino que no estaba cubierto. Doblaron la esquina, ya casi llegando a los dormitorios, cuando Fred los vio. Gritó:
-¡¡¡ALERTA AZUL, ALERTA AZUL!!!
Lorcan apenas tuvo tiempo de cruzar inadvertidamente de el dormitorio de Lily al de James, mientras Lysander y Roxanne se escondían. Hugo y Rose se mordían los labios en el dormitorio en el que estaban, ya que no había tiempo de salir de allí sin ser vistos y sin ser motivo de un interrogatorio. Resolvieron esconderse, y cuando sus padres se fueran, tomarían el atajo para llegar a su habitación lo antes posible. En ese momento, Hermione abrió la puerta lo más despacio que pudo, para no despertar a todo aquel que estuviera durmiendo, mientras Ron hacía lo mismo con la habitación de James. Al ver que sus hijos no estaban allí, cerraron las puertas y se marcharon.
-Paloma a Cuervo,¿me escuchas, Cuervo? Cambio
-Perfectamente Paloma, pero ¿por qué nos estamos llamando así? Cambio
-¡SON NOMBRES EN CLAVE, TONTO!-le respondió Lily.
-Ya, ya está Lily, no te salgas de tus casillas. Será mejor que la reunión se cancele, porque con tus gritos despertaste a toda la casa. Cambio- la tranquilizó Albus.
-Exagerado.
-En serio Lily, ya hay demasiado ruido en las habitaciones.
-Ok, yo me encargo, pero dile a James que la reunión fue cancelada. Cambio y fuera-dijo Lily, cortando así la conversación con Albus.
-Ly, Rox, reunión cancelada, ya mejor váyanse antes de que pase algo peor.
Lysander y Roxanne salieron corriendo hacia sus habitaciones, y no se supo más de ellos hasta mas o menos las 10 de la mañana. En la pieza de James los chicos siguieron trazando su plan, pero con muchísima mas precaución que antes. Lily se durmió.
De todas formas, ya tenía los bolsos listos.

No hay comentarios: