miércoles, 25 de junio de 2008

El regreso de Lord Voldemort-Capitulo 1

Ok...¡MI PRIMER FANFIC!Se lo quiero dedicar a este primer capitulo a mi amiga FRANCIS de Chile.
Este fanfic trata del regreso de Voldemort,ya pasada la Batalla de Hogwarts,yo diría que es más o menos alrededor de 2 años después del epílogo de JK Rowling dio en en HP7, para que se ubiquen mejor,cuando Hugo y Lily estan por empezar su primer año.Ojalá lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo.Sólo pediré que no lo robes,pedime permiso para publicarlo en otro lugar,y si yo te doy permiso,que digas que lo escribí YO Y NADIE MÁS QUE YO aparte de colocar el link donde escribo auntenticamente el fanfic.Ok,dejaré ya de molestarlos para que pueden comenzar con su lectura.



27 de agosto de 2019.

-Papá, ¿porque Lily, Albus y yo tenemos esta cicatriz igual a la tuya, justo donde la tienes tú?
-La verdad James, es que no sé porque tú y tus hermanos han heredado mi cicatriz...
-¿Tú crees que significa algo malo?
-¡No Jaime, para nada! Esa cicatriz ya no significa nada malo....deberías enorgullecerte de tenerla.
- Ya, Harry, deja de perturbar al pobre James...vamos hijo, es hora de acostarse....-dijo Ginny, y con esto acompaño a su hijo hasta su cama. Harry se quedo pensativo.

28 de agosto de 2019.

-¡Harry! ¡Desperate Harry! ¡Harry!
-¿Am?- respondió Harry, aún medio dormido, pero ya sentado en la cama.
-¡Gritabas como si te hubieran hecho el maleficio Cruciatus!¿Puedes decirme que estabas soñando?-preguntó Ginny, sentada en el borde de la cama matrimonial, con los ojos bien abiertos.
-¿En serio gritaba?- musitó Harry, con cara de asombro.
-Sí, sí gritabas, y no te hagas el que no sabes, porque si no soñabas nada, es que algo te duele y lo demostrabas en sueños-le dijo Ginny.
-No amor, no me duele nad...¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!- Harry dio tal grito, que Ginny se asustó muchísimo.
-¡Me dices ahora mismo que te duele o llamo a San Mungo y te examinan a la fuerza!- amenazó Ginny.
Harry tenía miedo de decirle a su amada Ginny que la cicatriz le ardía muchísimo, como aquella vez en el cementerio que el Innombrable se la había tocado...
-¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!-se escuchó desde la habitación de James.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!-se escuchó desde la habitación de Albus, y en seguida se unió a su grito y al de James el grito de Lily.
-¡¡Los niños!!-dijeron Harry y Ginny al unísono.
Harry busco a Lily y la alzó, mientras que entraba a la habitación de Albus y lo sacaba de la cama dificultosamente. Llevaba a ambos chicos a la habitación de James, donde Ginny ya socorría al susodicho.
-A ver, ¿dónde les duele?-preguntó Ginny, ingenua, aunque Harry ya sabía que les pasaba.
Los 3 niños se tocaron la cicatriz, al momento en que Harry empezaba a gritar de dolor. Inmediatamente los 3 chicos empezaron a gritar también... Harry paró de gritar, cerró los ojos y la mente a los pensamientos de Voldemort.

Ginny le dijo a Harry:
-¡Voy a llamar a San Mungo!
-¡No!-él le detuvo la mano, estaba a punto de tomar el tubo del teléfono.
-¿Tú tienes idea de qué les pasa?-repuso ella, preocupada.
-Sí, sí sé qué les pasa, y también sé que me pasa a mí...
-¡Dime Harry, dime!
-Él ha vuelto.
Ginny palideció de tal forma, que Harry tuvo que atraparla en el aire antes de que cayera al suelo. Estaba desmayada.
Harry repasó su precaria situación:
Tenía a 3 hijos gritando de dolor, una esposa desmayada, un tremendo dolor en la cicatriz que apenas le dejaba concentrarse y encima Voldemort había regresado...¿hay algo peor que eso?

No hay comentarios: