viernes, 27 de junio de 2008

El regreso de Lord Voldemort-Capitulo 3

Dedico el capitulo a FRANCIS como siempre...hasta que nadie me deje comentarios con otro nombre que no sea el de ella no voy a pooner a otra persona :K :K :K :K


Una vez que hubieron llegado todos y ya estuvieran instalados en el comedor ,Harry pidió que todo aquel que tuviera 16 años o menos, se retirara. Dominique y Louis, ambos hijos de Bill y Fleur, se levantaron tristes y fueron a la habitación de James, que, como la sala multipropósito, se había ampliado mucho para que entraran los 13 niños que habían echado del comedor. Victoire tenía permiso de quedarse, ya que había cumplido los 17 años. Entretanto, Harry empezó su discurso:
-Ok, sé que los saqué a todos de sus camas y a 2 días de empezar Hogwarts, pero esto es sumamente importante. Voy a pedir que todo aquel que crea que es vulnerable a un paro cardíaco, se retire.- Angelina y Audrey, esposas de George y Percy, respectivamente, se retiraron a la sala de estar para evitar un “posible paro cardíaco“, de forma que quedaron Molly(la señora Weasley), Luna , Hermione, Fleur y Ginny de las mujeres que había anteriormente- Bueno...Voldemort ha regresado.
-¿¿¿QUEEEEEEEEEEÉ???

*****
Mientras Harry le comunicaba lo que debía a los adultos en la planta baja, los niños, que estaban arriba, no se quedaron rezagados. Como cabía esperar, Fred, Roxanne, Rose y Hugo tenían orejas extensibles de “Sortilegios Weasley” y como nunca salían sin un par de ellas, había suficientes para todos. Decidieron que no utilizarían todas en caso de que tuvieran que largarse corriendo, de forma que los únicos que disponían de las orejas eran Rose, Fred, Roxanne, Hugo, Molly, Lysander y Dominique. Algunos se habían colocado en la escalera, otros en el pasillo y el resto en la habitación. Los que no poseían nada con que oír, se pusieron a trazar un plan(en realidad, solo se encargaban de esto James, Albus, Lorcan y Louis). Lucy y Lily se dedicaban a empacar cosas.

*****

-Bien, yo propongo que alistemos a nuestros niños para enviarlos a Hogwarts, y sí, también creo que tú deberías ir, Vicky.-dijo Harry, adelantándose al comentario de Victoire, que ya había abierto la boca para replicar- A ver....todos trabajamos en el Ministerio, ¿no? Digo, excepto Charlie, casi todos. Mi idea era que los que trabajan allí comuniquen, de la forma que puedan o se les ocurra, que Voldemort ha regresado. Yo me encargaré personalmente que el Presidente del Departamento de Aurores nos traslade a mí, a Ron y a ti Teddy, que si no me equivoco eres un Auror aprendiz, a Hogwarts, de forma que podremos vigilar de cerca un blanco muy vulnerable.
-¡Pero según tus desagradables noticias, Harry, nos pueden atacar en cualquier momento!-replicó la señora Weasley.
-Yo creo que es muy probable, y por eso he ampliado la casa, para que puedan quedarse todos aquí.-respondió Harry.
-¿Has hecho todos los hechizos protectores?-preguntó Hermione.
-No, Herm, si quieres hacerlos tú, sería mucho mejor y me quitaría un peso de encima...Bueno, si ya quieren ir a ver a sus niños, son libres de hacerlo...-todas las mujeres se levantaron, excepto la señora Weasley, Hermione y Ginny.-

*****

-¡¡¡Alerta, alerta!!!-gritaron Lysander y Dominique, que habían estado en la escalera y llegaban a los tropezones- ¡Ya vienen!
-¡Rápido, todos a sus puestos!- dijo James.
Rose, Hugo, Lily y Albus se acercaron a él, mientras sacaban un par de juegos de Ajedrez Mágico de debajo de la cama, ya bastante avanzados, que daban señales de que hacía rato estaban jugándolos. Para entonces, el resto de los Weasley ya se había subido a sus camas, y se hacían los dormidos lo mejor que podían, aunque justo cuando Victoire abría la puerta , Lily se percató de una oreja extensible que yacía en el piso y se tiró para alcanzarla y esconderla, mientras volvía a su lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo continúa? :Oo