jueves, 26 de junio de 2008

El regreso de Lord Voldemort-Capitulo 2

Pues,dedicatorias no tengo, excepto para FRANCIS, ya que ha sido la primera en leer este blog....DEJEN COMENTARIOS!
Ya, les dejo leer el capitulo tranquiss :)


Harry hizo aparecer 3 camas de la nada. Depositó a Albus y Lily en 2 de ellas, y con delicadeza colocó a Ginny en la restante.
Una vez que hizo esto, envió un patronus a Teddy, a Luna y a su esposo Rolf y a todo aquel que se apellidara Weasley. Se deshizo de los vecinos, enviándolos a casas en otros pueblos, y borrándoles la memoria. Luego, agrandó su hogar de forma que entraran todos los provisorios invitados, y pudieran dormir cómodamente con sus niños. Mientras esperaba a que alguien tocara el timbre, tranquilizó a los chicos, y como eran las 3:00 AM no tardaron demasiado en volverse a dormir.
De repente se oyó el timbre. Harry voló hacia la puerta, y al abrir se encontró con Teddy, su ahijado. Se lo notaba muy asustado, ya que su padrino jamás le enviaba un patronus a no ser que fuera urgente o importante. Harry le dijo que esperara en el comedor, que luego les explicaría a todos la situación. Corrió a ver a Ginny. Esta ya estaba despierta y nerviosa, MUY nerviosa. Explicándole la situación con lo mayor delicadamente posible, eligiendo las palabras con cuidado para que no sucediera el mismo incidente. Ya tranquila, Ginny le pidió a Teddy que la ayudara con una “picadita” para toda la gente que faltaba aún. Ted aceptó encantado. Mientras, Harry esperaba a los demás.
Sonó el timbre. Y Harry abrió. Estaban Hermione, Ron, Rose y Hugo. Harry los saludó feliz, diciendo:
-¡Hola! Al fin algo bueno en este condenado día. Pasen, pasen , por favor.
Ron y Hermione se miraron extrañados. La actitud que tenía su amigo de toda la vida era muy extraña, algo pasaba, y debían averiguarlo.
-Hey Harry, ¿qué es lo que pasa?-preguntó Ron.
-Sí Harry, a nosotros no nos puedes ocultar nada, lo sabes-replicó Hermione.
-Ok, ok, sí se que no puedo ocultarles nada a ustedes 2, pero no es mi intención hacerlo...pasen al comedor, se los ruego, ya se enterarán de lo que les quiero decir.¡Ah! Antes de que me olvide, lleven a Rose y a Hugo a la habitación de James, hay 2 camas esperándolos allí...
-Muy bien, allí iremos- dijo Hermione, alzando a Hugo y tomando de la mano a Rose, mientras que Ron se encargaba de las mochilas.
-¡Mujeres! Siempre el trabajo duro para nosotros..-refunfuñó Ron antes de ir detrás de su esposa.
Rose y Hugo, ya instalados, Ron, Hermione y Teddy, ayudando en la cocina a Ginny, Harry, en la puerta de entrada, esperando al resto.
Luego llegaron George con su esposa, Angelina y sus hijos, Fred y Roxanne, prácticamente dormidos. Luego de decirles su habitación y darles la bienvenida a la casa, junto con las instrucciones de esperar en el comedor, Harry siguió esperando a los que quedaban por llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante historia.. me pregunto como continará el capítulo 3. Bueno, espero que lo subas para leerlo pronto. Sigue así...

Anónimo dijo...

Lo anterior lo escribí yo xD